martes, 31 de marzo de 2009

Cuestión religiosa
Ablando de religión no se puede dejar de lado a “dios”. Bueno no digo q esta mal tener creencias o hasta creer en serio q existe un ser superior que controla todo lo q hacemos, que nos da y nos quita según nuestras acciones y al cual debemos adorar… ¡¡¡recapitulando lo anterior, la verdad q si creo q esta mal!!! El problema en si consiste en la propia lógica de lo q representa un dios, sin contar q cada cultura tiene un dios diferente y hasta varios dioses, uno para cada ocasión, si yo les dijera q conozco un tipo q no se puede ver ni tocar que esta en el cielo y en todas partes y que por mas q es intangible e invisible me ayuda de una forma desinteresada pero lo único q pide es un culto hacia el ustedes dirían ¿Este tipo esta drogado o que le pasa? Pero bueno en eso consiste básicamente dios. Es algo ilógico y por demás estúpido (con todo respeto a los creyentes pero es verdad) q se crea en un ser q creó el mundo en un par de días y q descanso el 7° ¿y que se tomo franco hasta ahora? Yo nunca lo he visto, y además tenemos pruebas lógicas y probables de q el mundo en el q vivimos se creo a través de un largo proceso de unión de partículas y cuerpos celestes de menor tamaño hasta constituir una masa homogénea lo cual llamamos planeta tierra y les puedo asegurar q no tardo 7 días debería ser ilegal q se les cuente eso a la juventud se los vuelve estúpidos van a la iglesia y se les dice q el mundo se formo en una semana y después van a la escuela y se enteran q tardo miles o millones de años, se los confunde indiscriminadamente después andan preguntando si dios esta antes o después de la estratosfera. Una ves escuche algo tan tonto q me llego a causar gracia y una suerte de vergüenza ajena, una persona me dijo q no creía en la teoría de la evolución o por lo menos no creía q tengamos un antecesor común con los monos y demás primates porque creía en dios, no puede ser q se descarte una teoría tan bien armada apelando a una historia fantasiosa de q dios creo al hombre con barro y a la mujer con una costilla si fuera así de fácil me compro un costillar me hago amigo de dios y me lleno de minas. ¿Que clase de credibilidad se le puede dar a una persona que cree en amigos imaginarios? Se nos educa y convence de q no tenemos q hacer amigos imaginarios q seamos sociables y hablemos con personas reales y entablemos amistades con personas de carne y hueso, ahora yo me pregunto desde el lado lógico o medianamente lógico ¿Qué es rezar? Yo diría q es hablar con un amigo imaginario y desde otro punto de vista es hablar solo, ¿en cerio creen q hay alguien allá arriba q los esta escuchando? Saben cuantas personas rezan por día en su país y cuantos rezan por día en el mundo, les puedo asegurar q no les van a alcanzar los dedos para contarlos (con razón se crean tantos dioses) ¿si existe porque justamente te va a escuchar a vos? Y no me vengan con q es todo poderoso pensando q con eso me voy a conformar ¿si es tan poderoso para q necesita nuestro culto? Se pasaría de egocéntrico, ¿o resulta q eso no lo dice dios sino la iglesia? Si es así entonces es mas tonta la situación están rindiéndole culto a algo q nunca les pidió culto, si lo hacen porque quieren perder la mañana del domingo sentados escuchando “la palabra de dios” me parece perfecto es una libertad q tienen ustedes de desperdiciar su tiempo pero déjennos a nosotros en paz si no queremos ir a la iglesia ¿no se supone q dios estaba en todos lados? Reza en tu casa y déjame de molestar, sinceramente me molesta q vallan a mi casa a hablarme de los beneficios de asistir a la iglesia y escuchar la palabra de dios cuando estoy en mi casa ¿que se creen que vivo adentro de un foco, que no me entere q existen religiones y toda las demás boludeces? Si no voy a la iglesia es porque no me interesa la religión, parece q se imaginan q uno los va a recibir con los brazos abiertos para q te vengan a romper la pelotas para q crea lo mismo q ellos… ¿no se enteraron de q somos todos distintos y q eso nos hace seres humanos? Sino háganla mas corta e inventen una maquina que ya nos haga a todos iguales desde nacimiento y se ahorrarían todo el trabajo (se entiende q estoy siendo sarcástico) la cosa es q me parece q se deberían plantear mejor la idea de dios y de la religión para darse cuenta de lo irreal q es, y tomar una postura mas idealista y menos sumisa ante la idea de religión no quedarse con lo q se les impone sino pensarlo por ustedes mismos, verán lo lógico q sonara lo q les plantee anteriormente y se preguntaran en q mas se les ha engañado todo este tiempo y que solo con pensar las cosas desde un punto de vista critico y lógico se puede formular una ideología q va a ir mas allá de lo q se les estipulo desde nacimiento y de una ves serán libres. No se dejen manejar por el estado o la iglesia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario