martes, 11 de agosto de 2009

Discriminación

La discriminación es mucha en esta sociedad, supongo que todos se dan cuenta, uno no puede vestirse de una manera determinada sin ser mal visto por los ojos de la sociedad, pero la cosa es mas grave de lo q parece porque la discriminación es algo tan antiguo q me parece tonto q siga estando tan firme en el pensamiento de muchos. Se te discrimina por ser negro, se te discrimina por ser chino, se te discrimina por ser pobre, se te discrimina por todo!!! Que es lo q espera esta p$&% sociedad de mi… según lo q me parece a mi lo q la sociedad espera es q seamos todos iguales, o algo por el estilo. Se le “lava” la cabeza a la gente convenciéndolos de que todo aquel q se viste o se ve distinto es una mala persona, esto no es necesariamente cierto, los grandes empresarios q se visten tan bien no son tan buenos como se supondría por su ropa, los q mandan a destruir la selva amazónica o cualquier otra no se visten como vos o como yo, los que hacen guerras están vestidos con un lujoso traje… o resulta que es mas vergonzoso tener las zapatillas gastadas de tanto caminar para buscar trabajo, que tener el traje manchado con la sangre de inocentes o con la savia de la madre tierra? Debo ser más tonto de lo que pensaba porque no logro entenderlo. Me parece muy injusto q se juzgue a una persona por su apariencia mas q por su capacidad pero todos se conforman diciendo que bueno… así son las cosas. Bueno les tengo una noticia, las cosas son como nosotros queramos q sean porque nosotros modificamos directamente la realidad con nuestros actos o con nuestras ideas o pensamientos, no debe haber nada q ya este impuesto, si algo esta mal o no funciona como debería no tendría q ser difícil de cambiar, todos tenemos el poder de decisión y podemos modificar nuestra manera de pensar para q se ajuste a la realidad, no deberíamos discriminar a nadie o ser discriminados por otros solo porque ya esta impuesto de esa manera desde hace tiempo, hay que romper con el tradicionalismo perverso de sentirnos diferentes por cosas banales como el lugar de origen, la vivienda q tengamos, el color de la piel, etc. Una definición simple de lo q es “la verdad” es. “la adecuación empírica, practica o lógica de lo q se esta diciendo y la cosa de la cual se esta ablando” entonces no se puede decir q es verdad que la discriminación no es importante, si en realidad nos damos cuenta q lastima tanto física como psicológicamente a una persona. O decir q todo esta en orden si diariamente vemos tanto odio, marginación e injusticia alrededor nuestro y tan cercano… me parece q todos tendríamos que replantearnos si en realidad la apariencia es tan importante como para menospreciar a una persona solo por no ajustarse con lo q se supone es el modelo de una persona socialmente aceptada. La televisión, el márquetin, la publicidad están vendiendo discriminación e hipocresía por mayor, la estupidez, la sumisión, el tradicionalismo la están sosteniendo y sustentando desde ya hace mucho… rompan con los esquemas y sean consientes de lo q en realidad es importante!!! Mis palabras y mi verdad no tienen porque ser más importante o estar más justificadas que la de cualquier otra persona que este en contra de lo q yo planteo… ya queda a su criterio si van a luchar por las injusticias q viven miles día a día y tal vez ustedes mismos gracias a este sistema injusto o si se van a hacer flogers o la moda q este impuesta en este momento y se van a quedar sentados mirando “casi ángeles”… que se despierte la razón!!! Cada vez queda menos tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario